Una lámina de acero es un material sólido deformable que se emplea en la construcción de estructuras y en la industria metalmecánica en general.

Se trata de perfiles que son fabricados para ser empleados en la construcción de edificaciones, casas, plantas, maquinarias, etc. Las láminas de acero suelen fabricarse en una gran variedad de grosores y tamaños, incluyendo:

  • Láminas de acero CR : también llamada láminas en frío, se consigue por la laminación de bobinas en frío, y de bandas en caliente.
  • Láminas perforadas : empleado en la decoración como separación de ventanas, granos o fachadas.
  • Láminas Hot Roller : son las empleadas en la elaboración de tanques de maquinarias y de alimentos, ya que son muy duras y versátiles.
  • Láminas Alfajor : es una lámina antideslizante de gran uso en la industria, es útil como base de maquinaria, de equipos marítimos y de vehículos.
  • Láminas galvanizadas : se trata de láminas que pasan por inmersión en caliente llegando a ser anticorrosiva, ya que recubre la lámina de zinc al 100 por ciento. Es de gran utilización en la fabricación de automóviles, de herramientas y en la construcción.

Te incitamos a comunicarte con los asesores de Acero San Antonio para solicitar tus pedidos de láminas de acero en Villahermosa, Tabasco , y conocer más sobre los materiales y perfiles óptimos para cada tipo de proyecto.


[[cms:companyname]] - LÁMINA GALVANIZADA